MODA LUCIA

Mi blog trara te todos los diseños que hago, porque me gusta coser Tambien podreis encontrar todas las fotos que fui subiendo cuando era pequeña.

jueves, 3 de marzo de 2011

MIS MANIQUIES

Hoy voi a hablar de mis Maniquíes, uno es morado y otro es negro a y por si se me olvida, me encanta jugar con ellos, un vestido es amarillo y es trasparente, otro es con rayas naranjas azules y blancas también
tengo un bolso rosa y blanco,un día mi madre las vistió tan guapas que no las quise desvestir, a la de color negro la suelo vestir con una falda rosa y negra con la camiseta también de color  negro y con el bolsito, a la de morado la visto de todas formas bueno el próximo día hablare de mi primer libro que ice,es muy bonito o para vosotros no, bueno ya lo veréis.





1 comentario:

  1. VAYA CALIDAD QUE TIENEN ESTOS MODELOS, VAYA COLORES, IMPRESIONANTESSSSSSSSSSSSSSS VIDA, MIL BESOSSSSS PEQQUEÑA

    ResponderEliminar