MODA LUCIA

Mi blog trara te todos los diseños que hago, porque me gusta coser Tambien podreis encontrar todas las fotos que fui subiendo cuando era pequeña.

miércoles, 9 de marzo de 2011

MI ALBUM DE PEGATINAS

Hola hoy voy hablar de  mi albun de pegatinas  es de hello kitty, con flores, 


tengo de bob sponja,de ben 10 , de las bratz, de una gatita y de  muchas mas mi album es MORADO Y ROSA ,  todavía no lo tengo lleno,   tambíen tengo de mikie mouse , animales, de princesas, de esqueletos, los simpson , me gusta mucho,  también  las intercambio , a y tambien tengo de spiderman, de corazones , de  la hermana de hello kitty y de bob sponja que me tocan en los chicles.



1 comentario:

  1. Pero bueno, vaya chulada de album !!!
    Alejandro está haciendo su primer libro de pegatinas, vista tu experiencia, ya nos asesorarás un día sin falta, a ver q te parece eh.

    Besinos de Vero, Helio, Alejandro y Alicia

    ResponderEliminar