MODA LUCIA

Mi blog trara te todos los diseños que hago, porque me gusta coser Tambien podreis encontrar todas las fotos que fui subiendo cuando era pequeña.

sábado, 17 de marzo de 2012

CAMISETA PARIS

Sabíais que de mayor voy a ser diseñadora, no, pues ahora si, lo quiero ser desde pequeña.
Os voy a enseñar una camiseta que ice yo misma, es de Paris y ya se que me vais a preguntar porque es de  
Paris, pues es de Paris ¡porque me encanta| de mayor voy a ir a crear mis diseños alli, si quereis ir a verme estoy junto a la torre ifel.Espero que os guste mi diseño, si quereis os ago una camiseta igual o distinta.


Me encanta Paris , ya lo veis. Así es como ba a pasar todo.
Primero subiendo al avión, luego ver todo Paris desde lo alto de la torre ifel ,
sera fantastico ir a Paris y sobre todo ir al parque de atracciones DISNEY LAND PARIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario