MODA LUCIA

Mi blog trara te todos los diseños que hago, porque me gusta coser Tambien podreis encontrar todas las fotos que fui subiendo cuando era pequeña.

miércoles, 8 de junio de 2011

LOS ANIMALES QUE ME GUSTAN

Hoy os voi a contar sobre mis animales favoritos.
El primero es el elefante, tiene una larga trompa y unos inmensos colmillos.


Los elefantes son los animales terrestres de mayor tamaño
.En concreto, el elefante africano es el mayor de todos:
un adulto puede pesar¡más de cinco toneladas!
Al ser tan grande, su cuerpo se calienta mucho al sol, por lo que necesitan refrescarse a menudo.

















El segundo es el león.
El león también conocido como el ¡rey león!
Es el rey de la selva su habita es una sabana.
Que es donde hay mas herbívoros para cazar.
Ami me gusta mucho el león, porque el león sale en la peli  de el ¡rey león!
porque también le llaman el rey de la selva y porque el león es muy, muy ¡fuerte!


















El perro me encanta incluso los cachorros.
Son los mejores amigos del hombre.
Me gustan los marrones.








                                                                        ¡los perros son preciosos1

No hay comentarios:

Publicar un comentario